sábado, 5 de mayo de 2012

EL CONEJO TRIUNFANTE

 Había una vez un conejo pirata que navegaba rumbo a una isla, cuando éste se aprestaba ubicarse en lugar, en medio del camino se encontró con perro quien le preguntó ¿A donde vas? voy a la isla  para quedarme.
El perro le respondió - Regrésate sino quieres que te muerda porque esta es mi isla  y no permito que nadie me moleste-. Entonces, mientras el perro hablaba, el conejo astuto observó a  donde guardaba sus municiones.
Éste respondió: - Me estas retando, no hay problema pelearemos– El perro le respondió: - ¿Estas seguro?, yo soy grande y fuerte así que ríndete conejo- .El conejo le responde -¡Yo rendirme!, No conozco esa palabra, así que pelearemos  estoy seguro que te ganaré -.
Ja, ja, ja dijo el perro, ¡Ganarme! ¡Tú a mí!, ¡Estas loco!-, mientras tanto el conejo se acercó lentamente hacia sus municiones y prendió un fosforo y lo arrojó al barco del perro y explotó, el conejo triunfante continuo su camino  llegando feliz a la isla.

Erick Zarate Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario